XV Marcha para Mayores

Acto de entrega de Alimentos.

La Urbanización "Las Rocas" hace entrega de los alimentos recogidos a Cáritas de Alpedrete.

Gracias, un año más, a su generosa iniciativa y a la solidaridad de los participantes, aportando voluntariamente 1kg por registrarse.

Se ha recogido alrededor de 250 kilos, que ya están siendo entregadas a las personas necesitadas de nuestro pueblo. Gracias nuevamente.

La XV Marcha para Mayores fue una Jornada Generosa y Festiva.

1. Registro

Entrega de dorsales

2. Salida

Piscina, Urbanización "Las Rocas"

3. Primer Avituallamiento

Urbanización "Los Valles".

La organización puso a disposición de los participantes mesas con diversos platos y bebidas para "picar" y reponer fuerzas, mientras hacían un pequeño alto en el camino.

4. Polideportivo

Ciudad Deportiva Alpedrete

Foto y visita guiada a las instalaciones

5. Segundo Avituallamiento

Hermita de Santa Quiteria

Sandía fresquita para reponer líquidos y visita a la Hermita.

Agradecemos a las Mayordomas de la Hermandad el poder abrir las puertas de la Hermita.

6. Llegada

Centro de Mayores

Fin de trayecto, sorteo de premios y un buen aperitivo

Todos aquellos que quieran las fotos, las podrán copiar desde el Facebook de Cáritas Alpedrete, donde están éstas que se ven aquí y muchas más.

Este Sábado 5 de Septiembre, tendrá lugar, un año más, la XV Marcha de Mayores organizado por la Urbanización "Las Rocas".

Os recordamos que:

• Habrá un autobús que saldrá desde la Plaza de la Constitución, a las 08:30, hacia el punto de SALIDA en la Urbanización Las Rocas
  • Habrá 2 puntos de avituallamiento durante el recorrido
  • La distancia total de la marcha será de casi 6 kms.
  • En la meta, habrá regalos donados por empresas locales, y un estupendo sorteo.
  • Este año también será una marcha SOLIDARIA voluntaria, con la posibilidad de donar 1 kilo de alimentos a la entrega del dorsal, para Cáritas Alpedrete.

Os esperamos a todos y que pasemos un dia estupendo!!

Curabitur Mauris

Nestibulum lareorisku nueg placera dpuire ame licituin nvoluitpae convlrs sevitae in tincidusn nelcerais voluitat augue bgimen ornare elend. Ellentesque habitant ero mbsori tristique senectus malesuada fames ture egestas magna quis magna sodales luctus placera dpuire licituin nvoluitpae convlrs sevitae in tincidusn.

Nestibulum lareo risu sagitis in nuege na placera ulace duipretiu licit nelcerais voluitpat convalrs aiulan lucitu sevitae tincidu lio placerat duipretiu. Senectus et mialesuada fames tsurpis sodales egas a lore liaore risu vulputate null liberro tincidunt. Nestibulum lareo quis nuege in placera i duipretiu licitu necerais null placerat ulamce sollicitude duit pretiu voluitpat convalrs aiulla sevitae tincidu lio placerat duipretiu. Senectus et mialesuada fames tsurpi egas a lore liaore risu vulputate null liberro.

• Nestibulum
  • Laoreet risui