Operación Kilo AMPA Los Negrales

"Operación Kilo". AMPA del CEIP "Los Negrales"

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público "Los Negrales" han puesto en marcha una Operación Kilo a beneficio de Cáritas Alpedrete, con la colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alpedrete.

Muchas Gracias!!

La "Operación Kilo fue un éxito y muy generosa.

Se ha recogido alrededor de 180 kilos, que ya están siendo entregadas a las personas necesitadas de nuestro pueblo.

Muchas Gracias nuevamente!!.

Este Sábado 5 de Septiembre, tendrá lugar, un año más, la XV Marcha de Mayores organizado por la Urbanización "Las Rocas".

Os recordamos que:

• Habrá un autobús que saldrá desde la Plaza de la Constitución, a las 08:30, hacia el punto de SALIDA en la Urbanización Las Rocas
  • Habrá 2 puntos de avituallamiento durante el recorrido
  • La distancia total de la marcha será de casi 6 kms.
  • En la meta, habrá regalos donados por empresas locales, y un estupendo sorteo.
  • Este año también será una marcha SOLIDARIA voluntaria, con la posibilidad de donar 1 kilo de alimentos a la entrega del dorsal, para Cáritas Alpedrete.

Os esperamos a todos y que pasemos un dia estupendo!!

Curabitur Mauris

Nestibulum lareorisku nueg placera dpuire ame licituin nvoluitpae convlrs sevitae in tincidusn nelcerais voluitat augue bgimen ornare elend. Ellentesque habitant ero mbsori tristique senectus malesuada fames ture egestas magna quis magna sodales luctus placera dpuire licituin nvoluitpae convlrs sevitae in tincidusn.

Nestibulum lareo risu sagitis in nuege na placera ulace duipretiu licit nelcerais voluitpat convalrs aiulan lucitu sevitae tincidu lio placerat duipretiu. Senectus et mialesuada fames tsurpis sodales egas a lore liaore risu vulputate null liberro tincidunt. Nestibulum lareo quis nuege in placera i duipretiu licitu necerais null placerat ulamce sollicitude duit pretiu voluitpat convalrs aiulla sevitae tincidu lio placerat duipretiu. Senectus et mialesuada fames tsurpi egas a lore liaore risu vulputate null liberro.

• Nestibulum
  • Laoreet risui