Famoso Rastrillo 2015

Nuevo éxito del XX "Famoso Rastrillo", organizado por la incombustible Aurita, a beneficio de Cáritas Alpedrete

Dia soleado, y gran afluencia de parroquianos solidarios, fueron la tónica de este domingo, que sumado a la semana anterior en el Club de Los Berrocales, volvieron a generar un importe cercano a los 6.000€ y donados a Cáritas Parroquial de Alpedrete, con los que podrá aliviar necesidades de aquellos que carecen de lo básico.

Este Domingo 26 de Julio, en el patio de la Iglesia, desde las 09:30 de la mañana y hasta las 19:30 de la tarde, tendremos el "Famoso" Rastrillo de todos los años por estas fechas.

Un día de solidaridad y una oportunidad para ayudar.

¡¡Te esperamos!!

"Famoso" Rastrillo en Los Berrocales

julio 18 y 19 de 11:00 am a 8:00 pm

Una vez más, este año, se celebra el "Famoso" Rastrillo a beneficio de Cáritas de la mano de nuestra incansable Aurita Pardo.

De nuevo, Gracias Aurita.

Esta vez se ha hecho eco en la página web del Club Social y Deportivo Los Berrocales.

Aquí os copiamos el comentario:

"Pásate por la parte de arriba del club, encuentra una ganga y contribuye a una buena causa.

Y si ves algún juguete en buenas condiciones siempre puedes comprarlo y donarlo al Club, así contribuyes a dos buenas causas.

Está incitativa se lleva celebrando desde hace 20 años y el año pasado se recaudó unos 6.000 € para Caritas.

¡A ver si este año lo superamos!"

Curabitur Mauris

Nestibulum lareorisku nueg placera dpuire ame licituin nvoluitpae convlrs sevitae in tincidusn nelcerais voluitat augue bgimen ornare elend. Ellentesque habitant ero mbsori tristique senectus malesuada fames ture egestas magna quis magna sodales luctus placera dpuire licituin nvoluitpae convlrs sevitae in tincidusn.

Nestibulum lareo risu sagitis in nuege na placera ulace duipretiu licit nelcerais voluitpat convalrs aiulan lucitu sevitae tincidu lio placerat duipretiu. Senectus et mialesuada fames tsurpis sodales egas a lore liaore risu vulputate null liberro tincidunt. Nestibulum lareo quis nuege in placera i duipretiu licitu necerais null placerat ulamce sollicitude duit pretiu voluitpat convalrs aiulla sevitae tincidu lio placerat duipretiu. Senectus et mialesuada fames tsurpi egas a lore liaore risu vulputate null liberro.

• Nestibulum
  • Laoreet risui