Hazte Socio

10 Razones para Ser Socio

1. Porque te sientes solidario pero no estás de acuerdo con la limosna callejera.

1. Porque no siempre estás seguro de que mereces "tener" tanto y quieres compartir tu bienestar.

1. Porque estás razonablemente convencido de que Cáritas hará llegar tu dinero al lugar donde haga más falta y le das tu confianza.
  2. Porque, probablemente, puedes hacerte socio.

1. Porque, probablemente, crees que debes hacerte socio

1. Porque, con seguridad, lo que puedes y debes hacer, has de hacerlo.

1. Porque haciéndote socio el 25% de tu donativo te será devuelto al hacer tu declaración de la renta.

1. Porque haciéndote socio facilitas que Cáritas sepa de antemano con qué dinero cuenta cada año para desarrollar su labor.

1. Porque haciéndote socio de Cáritas despiertas el valor de la solidaridad en tu familia o empresa.

1. Porque se dijo que lo necesario para entrar en el Reino, si eres creyente, es ver a Jesús en quien pasa hambre y sed.

Hazte Socio

“No tenemos en nuestras manos las soluciones para los problemas del mundo, pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras manos. Sin tu colaboración, nuestro trabajo no sería posible".

Por favor, dedica un momento a pensar ¿qué sería de ti sin recursos, sin educación, sin casi posibilidades de acceder a un empleo?

Es lo que les ocurre a muchas personas a nuestro alrededor.

Son colectivos vulnerables: familias desestructuradas y sin empleo, jóvenes con escasa formación y carencias sociales, personas sin hábitos laborales…

¿Qué supone ser socio de Cáritas?

• Formar parte de un equipo humano que trabaja por la justicia, por defender a los más desfavorecidos.
  • Contribuir a que los programas de acción social que se llevan a cabo tengan una continuidad.
  • Colaborando con Cáritas podrás deducir el 75% de tu aportación en la declaración del IRPF o el 40% en la declaración del Impuesto sobre Sociedades (accede desde aquí al folleto explicativo).

Tu ayuda es muy importante

Con ella podemos asegurar cosas como:

• Una habitación para una persona sin hogar durante 3 días.
  • La formación de una mujer desempleada sin recursos.
  • Gasto medio anual de medicinas para una familia con escasos recursos.
  • La habitación para una mujer victima de violencia de género.

¿Cómo puedo hacerme socio?

• Haciéndote socio online. Completar formulario online ahora

• Rellenando manualmente el formulario de socios, y enviándolo a nuestras oficinas de Cáritas Parroquial de Alpedrete, en la Plaza de la Villa, 8 (junto a a Iglesia). Descargar formulario (PDF)

Llámanos para recibir más información al teléfono YYYYYYYYY o mándanos un email a info@caritasalpedrete.es o persónate en nuestras oficinas, donde estaremos encantados de atenderte.