¿Por qué realizar un donativo?

Las donaciones puntuales de muchas personas pueden ayudar a paliar el desconsuelo de los que viven en situación de pobreza y exclusión social.

La imposibilidad de acceder a un puesto de trabajo, la falta de recursos económicos, de una vivienda digna, hacen que cada vez sean más las familias que viven de forma precaria.

Cáritas de Alpedrete juega un papel crucial en las vidas de estas personas ya que es el refugio donde encuentran cobijo a su sufrimiento y el lugar donde reciben ayuda de primera necesidad como: alimentos, ropa o ayudas económicas puntuales para pagar recibos domésticos, gastos sanitarios, escolares, y así hasta un largo etcétera.

Por ello necesitamos aumentar nuestra capacidad de respuesta ante el incremento notable de las situaciones de extrema vulnerabilidad social.

"No he venido a ser servido ... si no a servir "

(Jesús de Nazaret)

Cómo colaborar

• Haciendo un donativo online con tu tarjeta de crédito. Realizar donación online ahora

• Realizando una transferencia a esta cuenta bancaria.

ES42 0075 0452 3706 0034 7337

• Rellenando manualmente el formulario de donaciones y enviándolo a nuestras oficinas en la Plaza de la Villa, 8 (28430 Alpedrete).

Descargar formulario (PDF)

• Llamándonos el teléfono 638 056 078 o personándote en nuestras oficinas, donde estaremos encantados de atenderte.

Qué conseguimos con tu aportación

Puedes hacer una aportación a Cáritas en cualquier momento para apoyar los diversos proyectos sociales o puedes colaborar motivado por campañas de emergencia ante catástrofes en cualquier lugar del mundo. Garantizamos que tu aportación se destinará a la finalidad que nos indiques.

Toda aportación es valiosa, por pequeña que sea. Indicamos el coste de alguna actividad para mostrar a qué se destina tu dinero.

Bolsa comida 1 familia 7 días: 68€

Habitación una persona 1 mes: 240€